Necaxa quiere olvidar semana complicada con una victoria

Tras lo sucedido con Alejandro Molina y Luis Gorocito, los “Rayos” buscarán el triunfo que les dé un momento de tranquilidad y el liderato

Leones Negros y Necaxa protagonizaron lo mejor de esta jornada
Leones Negros y Necaxa protagonizaron lo mejor de esta jornada (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El arranque de la Jornada 5 del Ascenso MX se dará en Tapachula, donde Cafetaleros quien viene de perder de Ciudad Universitaria, al enfrentarse a Pumas en la Copa MX, buscará tener una victoria en casa ante los Cimarrones de Sonora.

 

En Ciudad Victoria, Correcaminos recibe a Lobos BUAP, un rival que será difícil de vencer, ya que se encuentra en la tercera posición de la tabla general. En los últimos 10 encuentros entre estos dos equipos la balanza se inclina hacia Correcaminos con tan sólo una victoria de diferencia, ya que cuenta con cinco triunfos sobre cuatro de los “Lobos” y un empate.

 

En el estadio Arena,  Coras de Tepic se enfrentará a Leones Negros, ambas escuadras vienen de perder a media semana en la Copa MX. A pesar de estar a ocho lugares de distancia en la tabla de la liga de plata, la diferencia en unidades es mínima, ya que los de la “UdeG” cuentan con cuatro puntos, mientras los de Tepic con tres.

 

Murciélagos quiere recuperar el camino de la victoria, pues en su último partido fue derrotado por Venados FC, quienes fueron superiores en todo el partido. Los Mochis, Sinaloa será el lugar donde Celaya irá por todo para salir de media tabla.

 

El partido más atractivo de la fecha 5 es Alebrijes frente a Necaxa, equipos que buscarán ser la cabecilla del Ascenso MX. Actualmente los de Oaxaca están como líderes, pero sólo es un punto de diferencia.

 

Por otra parte, esta semana los “Rayos” han sido el centro de atención, debido a la detención de dos de sus jugadores, Alejandro Molina y  Luis Gorocito, por tal motivo el equipo irá por el triunfo que los lleve a la primera posición y que además haga  que sus aficionados y medios olviden la mala semana por la que se han visto envueltos.