Lista la Jornada 4 del Ascenso MX

Durante la fecha 4 del Clausura 2016, Leones Negros y Correcaminos pelearán por el liderato del circuito de plata; mientras el Atlante llegará a tierras fronterizas a saldar cuentas ante FC Juárez

Atlante y Juárez durante la final del Apertura 2015
Atlante y Juárez durante la final del Apertura 2015 (Mexsport)

Ciudad de México

Este fin de semana se vivirá uno de los duelos más llamativos del Ascenso Mx, ya que los Bravos de Juárez recibirán al Atlante en el estadio Olímpico Benito Juárez, lugar donde hace un mes se coronaron campeones de la liga de plata.

Cafetaleros de Tapachula vs. Celaya FC

Viernes 29 de enero

19:45 horas

Estadio Olímpico de Tapachula

Los comandados por Gabriel Caballero se medirán este viernes ante los Toros de Celaya, equipo con el cual hasta este momento se encuentran empatados con seis unidades. La última que estas escuadras se enfrentaron los de Tapachula vencieron 3-0 a Celaya.

Correcaminos vs. Leones Negros

Viernes 29 de enero

20:30 horas

Estadio Marte R. Gómez

El primero y segundo lugar de la tabla general hasta el momento chocarán en punto de las 20:30. Leones Negros que se mantiene invicto jugará ante uno de los cuadros que han tenido un arranque sólido.

Correcaminos uno de los equipos de la liga de plata que no tuvo una buena campaña en el torneo anterior, ha demostrado que peleará por estar en la Liguilla de este Clausura 2016.

Coras FC vs. Cimarrones

Viernes 29 de enero

21:30 horas

Estadio Arena Cora

Con tan solo un partido ganado, los de Tepic buscarán llevarse un triunfo en casa que los ayude a no alejarse de los primeros lugares. Pese a ello, los de Sonora no dejarán que sea una labor fácil para los comandados por la 'China' González, ya que el cuadro sonorense también necesita sumar puntos y pelear con los punteros de la general.

Murciélagos vs. Venados FC

Viernes 29 de enero

22:00 horas

Estadio Centenario

Luego de la buena racha de Venados en la Copa MX, al terminar como segundo lugar de su grupo, le tocará ir al estadio Centenario donde jugará ante Murciélagos, equipo de los Mochis que no ha tenido un gran arranque en el Clausura 2016. Los 'Caballeros de la Noche' se encuentran en el último lugar del circuito de plata con cero puntos y nueve goles en contra.

Murciélagos tendrá una jornada difícil al quedarse sin su director técnico Lorenzo López, quien después de su derrota ante Xolos en Copa, la directiva decidió darle las gracias y anunció a Jorge Manrique, jugador de Jaguares, Veracruz e Irapuato como su nuevo timonel.

FC Juárez vs. Atlante

Sábado 30 de enero

17:00 horas

Estadio Olímpico Benito Juárez

El sábado se vivirá un partido intenso en el Olímpico Benito Juárez, donde Atlante visitará a los Bravos de Juárez, lugar en el que ambas escuadras se disputaron el título del Apertura 2015. Los fronterizos vencieron 3-1 (marcador global) a los Potros, quedándose con medio boleto para subir a Primera División; es por ello que el conjunto azulgrana tratará de llevarse los tres puntos en la cancha donde sufrió un descalabro importante.

Mientras los de Juárez demostrarán de qué están hechos y buscarán sumar tres puntos que los acerque a los primeros lugares de la liga de plata.

Alebrijes de Oaxaca vs. Mineros de Zacatecas

Sábado 30 de enero

17:00 horas

Estadio Benito Juárez

Los de Zacatecas irán a tierras oaxaqueñas, donde el próximo sábado se debatirán en un duelo ante Alebrijes. Mineros llegará a la fecha cuatro en la décima posición con tres puntos, resultado de tres empates; mientras los de Oaxaca en el sexto lugar con cuatro unidades, tras tener una victoria, un empate y una derrota.

Zacatepec vs. Lobos BUAP

Sábado 30 de enero

18:00 horas

Estadio Agustín 'Coruco' Díaz

Los cañeros reciben este sábado a Lobos BUAP, que se ubica en la séptima posición, al perder como local ante Alebrijes de Oaxaca; ahora la prioridad es sacar puntos a un Zacatepec que también cayó ante UdeG.

Atlético San Luis vs. Necaxa

Sábado 30 de enero

19:00 horas

Estadio Alfonso Lastras

Para cerrar la Jornada 4, Necaxa tiene la obligación de vencer como visitante al Atlético San Luis, sí es que quiere acercarse al líder del Ascenso MX. Mientras que San Luis aprovechará el envión que arrastra de la Copa MX.