Triple empate en la cima por el Ascenso

Lobos BUAP y Alebrijes aprovecharon el empate del líder, FC Juárez, para alcanzarle en puntos en el la cima de la tabla y así asegurar su calificación a la liguilla. 


Lobos BUAP, FC Juárez y Alebrijes comparten el liderato general
Lobos BUAP, FC Juárez y Alebrijes comparten el liderato general (Ascenso MX)

A dos jornadas por terminar el campeonato, tres equipos que igualan en puntos en el liderato de la tabla, aseguraron ya su participación en la liguilla del Apertura 2015: Lobos BUAP, Alebrijes y Juárez.

Invencibles en casa

Lobos BUAP continúo con la hegemonía en casa al derrotar el Viernes 2-1 a los Rayos de Necaxa para así recuperar el liderato general que había perdido la semana pasada.
Un gol tempranero de Alberto Quintero al 6’, adelantó a los universitarios. Diego Jiménez aumentó la ventaja al 26’ con un certero remate de cabeza. Kevin Chaurand descontó para los Rayos al 56’.

“Partidazo” de sueño

En un duelo que pintaba como el partido de la jornada, Leones Negros y los Potros de Hierro del Atlante no se hicieron daño en el estadio Jalisco.
Luego de un primer tiempo sumamente parejo, los locales salieron a la parte complementaria con hambre de triunfo; hasta que su mediocampista uruguayo, Ribair Rodríguez salió expulsado diez minutos antes del final.
Ambos equipos se mantienen así en zona de calificación a la espera de lo que pueda pasar en las últimas dos jornadas del torneo.

A compartir el liderato

Con un golazo, Cristian Gordillo, Celaya quería dar la sorpresa de la jornada derrotando al líder general, pero no fue así. Dos viejos conocidos del futbol mexicano dieron la vuelta al marcador antes de que el partido se fuera al descanso. Edgar Pacheco y Mario Ortiz descontaron para Juárez; cabe mencionar que este último, fue expulsado recién empezada la segunda parte por un intento de cabezazo a su adversario. El empate de Celaya vino por parte de Abraham Isaí Riestra al 69’.
Juárez comparte así el liderato general con Lobos BUAP y Alebrijes con 25 unidades. Los Toros se quedaron con 17 unidades al borde de la calificación.


Viernes 30 de octubre, 2015

17:00

Lobos BUAP 2 – 1 Necaxa

20:00

Tapachula 3 – 0 Atlético San Luis

20:30

Correcaminos 2 – 1 Zacatepec

20:30

Leones Negros 0 – 0 Atlante

21:00

Cimarrones de Sonora 0 – 1 Venados F.C.

21:30

Coras Tepic 1 – 2 Alebrijes de Oaxaca

22:00

Murciélagos 1 – 0 Mineros de Zacatecas


Sábado 31 de octubre, 2015

19:00

Celaya 2-2 FC Juárez