Lista la 'Jaiba Brava' para el Ascenso Mx

El Tampico Madero Futbol Club y el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, llegaron a un acuerdo para que la institución tenga el comodato del Estadio Tamaulipas.

Afición de la Jaiba Brava en el estadio Tamaulipas.
Afición de la Jaiba Brava en el estadio Tamaulipas. (Especial)

Torreón, Coahuila

A feliz término llegaron las negociaciones entre el Tampico Madero Futbol Club y el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, para que la institución del Grupo Orlegi, tenga el comodato del Estadio Tamaulipas, garantizando así la participación del equipo en el Ascenso Mx y en las asambleas del circuito.

Así lo informó la noche de este lunes el Grupo Orlegi a través de un comunicado, el cual dice lo siguiente:

"Este documento será entregado este martes 24 de mayo a las autoridades del Ascenso MX para completar el Cuaderno de Cargos". 

''Después de una serie de reuniones entre el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana y el TM Futbol Club, en donde la voluntad por colaborar fue el común denominador, nos complace informarles que por la tarde del día de hoy fue recibido el Comodato del Estadio Tamaulipas".

"Este documento será entregado este martes 24 de mayo a las autoridades del Ascenso MX para completar el Cuaderno de Cargos y poder formar parte de la Asamblea de Clubes de esta División el próximo miércoles 25 de mayo del año en curso".

"Agradecemos la colaboración del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, así como de las Autoridades de los distintos niveles de gobierno y de la sociedad Tamaulipeca para dar este paso tan importante hacia la participación en el Ascenso MX y poder escribir un nuevo capítulo lleno de gloria en la historia del futbol en Tamaulipas''.