Coras continua de líder en el Ascenso MX

Mineros de Zacatecas ganó y está a un punto del líder general Coras FC; Celaya y Merida FC continuan hundidos en el fondo de la tabla

Mineros obtuvo un triunfo valioso ante Coras
Mineros obtuvo un triunfo valioso ante Coras (Mexsport)

Ciudad de México

El Ascenso MX sigue encendido, Coras Tepic se mantiene como líder único del certamen, sin embargo Mineros de Zacatecas les siguen de cerca, estas escuadras se encuentran a tan solo un punto de diferencia.

Esta semana líder y sublíder se enfrentaron, Coras Tepic perdió como local ante Mineros de Zacatecas por la mínima, lo que puso a mineros a tan solo un punto de la escuadra de Tepic.

Correcaminos y Lobos BUAP vencieron comodamente a Atlético San Luis y Merida respectivamente, por lo que continuan en tercer y cuarto puesto aún sin aspiración de arrebatarlo el subliderato a Mineros.

En el duelo de equipos con tradición en primera división decepcionó y solo entregó un empate sin goles que dejos insatisfechos a todos, estos equipos se mantienen en quinto y sexto puesto.

En duelo de colistas Irapuato venció como visitante a Dorados y Celaya sigue hundido en el último lugar al perder con Zacatepec.

Mientras tanto en el liderato de goleo, Diego Rafael se mantiene en la punta con 10 goles, lo sigue de cerca el potro Giancarlo Maldonado a tan solo un gol de distancia.


Resultados del Ascenso MX:

Lobos BUAP 3 - 1 Merida FC

Correcaminos 1 - 0 Atlético San Luis

Coras FC 0 - 1 Mineros Zacatecas

Necaxa 0 - 0 Atlante

Zacatepec siglo XXI 1 - 0 Celaya F.C.

Altamira FC 2 - 1 Alebrijes

Dorados de Sinaloa 0 - 1 Irapuato