Por un boleto a la final del Ascenso MX

Este fin de semana conoceremos a los finalistas del circuito de plata que buscarán llevarse el título del Apertura 2015

Semifinales del Ascenso MX
Semifinales del Ascenso MX (Tomada de Twitter de http://www.ascensomx.net/ )

CIUDAD DE MÉXICO

Cuatro equipos buscarán los dos pases a la final para obtener el título del circuito de plata.

Los partidos de ida se jugarán el miércoles y jueves de esta semana; mientras los de ida serán el próximo sábado y domingo.

Mineros recibe este 25 de noviembre a FC Juárez en el estadio Francisco Villa a las 21:00 horas. Durante la temporada regular ambas escuadras se enfrentaron en la jornada 2, encuentro que terminó empatado 2-2.

El partido de vuelta será en el estadio Olímpico Benito Juárez, el sábado en punto de las 17:00 horas. Ese día conoceremos al primer equipo que se disputará el título del Ascenso MX.

Lobos BUAP quien esperaba rival tras ser el líder general, contaba con pase directo a las semifinales, estará disputando el pase a la final contra el Atlante, equipo que viene de una remontada que parecía difícil, ya que iba perdiendo 2-0 en el partido de ida y supo superar esa desventaja en tierras oaxaqueñas, donde venció 4-1 a los Alebrijes de Oaxaca.

El primer juego se llevará a cabo este jueves a las 19:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo; para después ir a tierras poblanas, lugar donde se decidirá el segundo finalista del Ascenso MX. La vuelta será el domingo 29 de noviembre a las 17:00 horas en el Universitario BUAP.

Al término de este fin de semana se sabrá quiénes serán los dos conjuntos que lucharán por el título del circuito de plata.