La jornada 7 del Ascenso podría tener nuevo líder

La jornada 7 comenzará este viernes en Tapachula, donde los Cafetaleros recibirán al líder actual de la liga de plata, Lobos BUAP

Lobos Buap, son líderes en el Ascenso
Lobos Buap, son líderes en el Ascenso (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Los equipos del Ascenso MX están listos para reincorporarse este fin de semana, luego del paro de actividades por la fecha FIFA.

La jornada 7 comenzará este viernes en Tapachula, donde los Cafetaleros recibirán al líder actual de la liga de plata, Lobos BUAP. Los locales aprovecharán la ventaja de jugar en casa para poder salir del último lugar, mientras los visitantes pelearán por quedarse como cabecilla de la tabla general.

Necaxa quien se encuentra empatado en puntos con Lobos y Alebrijes, pero que la diferencia de goles lo ha colocado en la segunda posición, irá a la casa de Correcaminos a querer llevarse los tres puntos que le den esa posibilidad de ser el único líder.

Mientras en Tepic en punto de las 21:30 horas, Coras FC se medirán ante Mineros de Zacatecas, en el estadio Arena Cora.

Más tarde, en los Mochis, Murciélagos cierra la jornada de este viernes al recibir a Cimarrones de Sonora, donde ambos conjuntos cuentan con siete puntos, que los ubica en la doceava y onceava posición, respectivamente.

Alebrijes de Oaxaca, quien perdió lo invicto y el liderato con Atlante, querrá regresar al camino del triunfo cuando se mida a Venados FC este sábado en el estadio Benito Juárez.

Por otra parte, los Potros de Hierro del Atlante que comenzaron el torneo con el pie izquierdo, han cabalgado del fondo de la tabla general al cuarto lugar, al haber ganado tres partidos al hilo. En esta ocasión, el combinado azulgrana visitará el Coruco Díaz, donde jugará contra Zacatepec Siglo XXI. Los dos cuadros buscarán acercarse a los primeros tres lugares o conservar ese paso que los mantenga dentro de la zona de calificación.

La jornada concluye con los siguientes partidos:

Atlético San Luis vs FC Juárez

Sábado 12 de septiembre

19:00 horas

Estadio Alfonso Lastras

Celaya FC vs Leones Negros

Sábado 12 de septiembre

19:00 horas

Estadio Miguel Alemán Valdés