Asaltan oficinas de Celaya

Medios locales informaron que un grupo armado entró a las instalaciones del club y se llevaron la taquilla del partido contra Monterrey de la Copa MX 

Oficinas de Celaya
Oficinas de Celaya (http://www.elcelayense.mx/)

LEÓN, Guanajuato

Un comando armado ingresó la madrugada del jueves al Estadio Miguel Alemán de la Ciudad de Celaya para robar el dinero fruto de las entradas del partido entre Celaya y Rayados de Monterrey correspondiente a la Copa MX.

De acuerdo con las primeras indagatorias y los informes de medios locales, se informó que alrededor de las 2:00 de la mañana del jueves un grupo de hombres en poder de armas de alto calibre habrían amagado al personal del Estadio para maniatarlos y posteriormente llevarse el dinero.

Se maneja que habrían extraído el dinero de las entradas que rondaría entre los 800 mil y un millón de pesos; además de las pertenencias de los empleados que se encontraban en esos momentos en el inmueble.

El partido se jugó la noche del miércoles entre el Atlético Celaya y los Rayados de Monterrey en lo que marcó la puesta en marcha de la llave dos de la Copa MX para estos equipos. El resultado terminó con marcador de 2 a 0 a favor del conjunto regiomontano.