Arturo Brizio analiza a los árbitros de la Liguilla


Árbitros de la Liguilla
Árbitros de la Liguilla (Mexsport)

Ciudad de México

El ex árbitro y colaborador de La Afición nos dice las debilidades y fortalezas de los silbantes que estarán en los juegos de vuelta de los cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2013

Cruz Azul-Toluca

ÁRBITRO CENTRAL: César Arturo Ramos Palazuelos

César Ramos fue el mejor árbitro del a temporada y con ello hilvana tres campañas seguidas mostrando un alto nivel de confiabilidad a la puerta de un gafete de FIFA, seguramente tendrá un trabajo solvente en una llave que parece decidida.

León-Monarcas

ÁRBITRO CENTRAL: Roberto García Orozco

Al premundialista le toca lidiar con la res más brava del encierro. Tiene que preparar su partido tomando en cuenta la dinámica de ambos conjuntos y la velocidad a la que ambos desplazan el balón por la cancha. Si logra la cercanía al juego, seguramente tomará decisiones acertadas. Suerte para él.

América-Tigres

ÁRBITRO CENTRAL: Marco Antonio Rodríguez Moreno

Tenían que darle el partido del Morbo al árbitro con más experiencia en la Liga MX. Marco ha quedado a deber en su obligación de convertirse en el máximo referente arbitral nivel local. Esta es una gran oportunidad para hacerlo

Santos-Querétaro

ÁRBITRO CENTRAL: Paul Enrique Delgadillo Haro

Parece en el papel el encuentro más sencillo desde el punto de vista arbitral. Deberá tener cuidado con la violencia, sobre todo si el partido se carga del lado de Santos.