Futbolista de Correcaminos desmintió supuesto arreglo de partido

El jugador de UAT, Sergio Rosas, desmintió la conversación en redes sociales que lo involucró en este supuesto hecho

Ciudad de México

Sergio 'Samba' Rosas, jugador de Correcaminos UAT, desmintió una conversación, que desde ayer circuló en redes sociales, que lo señaló en un supuesto arreglo para el duelo de vuelta de la Final del Ascenso MX contra Estudiantes Tecos.

"Veo que sí tienen cierta inquietud por lo que vieron, y solo quiero aclararlo. No es verdad nada de lo que está ahí porque, para empezar, no soy", escribió 'Samba' en su cuenta de Twitter.

El futbolista del 'Corre', en primera instancia, ignoró la supuesta charla con un desconocido; sin embargo, ante los mensajes de sus seguidores, quienes solicitaron su versión, salió al paso:

"Conversación mía por WhatsApp es una mentira, y no sé cuál sea la finalidad de ella, pero yo no iba a darle mayor importancia (sic).

"Así que, por favor, les pido que, en lugar de preocuparse por eso, nos apoyen en la noche, y que esto no cause dudas de que daremos todo en la cancha", puntualizó en @Im_samba7.

Hoy, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Estudiantes Tecos saldrán por goles (global 0-0), el triunfo y título del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, que les represente el derecho a pelear ante los Leones Negros UdeG el boleto de regreso al máximo circuito nacional.