Designaciones arbitrales J1 Apertura 2014

El torneo iniciará sin el tres veces mundialista y polémico Marco Antonio Rodríguez, quien anunció su retiro

Fernando Guerrero expulsó rigurosamente a Emana
Fernando Guerrero, en un duelo del torneo pasado (Mexsport)

Ciudad de México

Fernando Guerrero fue designado por la Comisión de Árbitros para dirigir el encuentro León-América, que figura como el de mayor expectación en la Fecha uno del Apertura 2014.

El silbatazo inaugural del torneo lo dará Erick Yair Miranda, a las 19:30 horas del viernes en el Corregidora, con el encuentro Querétaro-Pumas.

Luis Enrique Santander será el encargado del segundo juego, el Tijuana-Puebla, con inicio a las 19:30 horas (21:30 del centro del país).

Para el sábado, Eduardo Galván hará su debut en el máximo circuito con el encuentro Cruz Azul-Pachuca, que iniciará a las 17:00 horas en el Azul.

Miguel Ángel Flores estará en el Veracruz-Santos Laguna, que se va a desarrollar a partir de las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

Jorge Isaac Rojas dirigirá el encuentro que marca el regreso al máximo circuito de Universidad de Guadalajara, el cual estará de visita ante Monterrey, a las 19:00 horas en el Tecnológico.

Atlas recibirá a Tigres a partir de las 21:00 horas en el Jalisco, donde Erim Ramírez estará con el silbato.

Ricardo Arellano Nieves, encargado de conducir las acciones del Toluca-Morelia que se disputará a las 12:00 horas del domingo en el Nemesio Díez.

Guadalajara iniciará la lucha por evitar el descenso al final del año futbolístico, al recibir a Chiapas, con Miguel Ángel Chacón al mando.