Árbitros, listos para liguilla

Los silbantes que dirigirán la fase final del Apertura 2014 terminaron su concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF

Paul Delgadillo
Paul Delgadillo (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Llegó a su fin la concentración de los árbitros que pitarán la liguilla por el título del Apertura 2014, realizada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

Los silbantes se encontraban desde principio de semana concentrados, en un ejercicio que la Comisión de Arbitraje realiza desde hace ya varias temporadas para cerrar filas y poner a punto a sus nazarenos de cara a la fase final del torneo.

Carlos González, director del área técnica de la Comisión de Árbitros, explicó la manera en que los árbitros cerrarán su preparación la próxima semana de cara a la liguilla: "vamos a pedir la ayuda de la Comisión del Jugador y en la cancha lo que vamos a hacer es el parado de los dos equipos, lo que hacen normalmente y los árbitros dirigirán un encuentro parecido a lo que van a ver", dijo.

Ya agregó: "en el aula lo que vamos a hacer es remarcar ciertos puntos a los árbitros, todo enfocado de manera positiva, viendo cuestiones que se tienen que resolver durante el partido, los problemas que se le puedan presentar".

Lista de Árbitros Designados Para Dirigir la Liguilla

1.- Miguel Ángel Ayala

2.- Miguel Ángel Chacón

3.- Paul Enrique Delgadillo

4.- Roberto García

5.- Fernando Guerrero

6.- Oscar Macías

7.- Erick Yair Miranda

8.- Jorge Antonio Pérez

9.- César Arturo Ramos

10.- Luis Enrique Santander

© 2014 MicrosoftTérminosPrivacidad y cookiesDesarrolladoresEspañol