Se concentran árbitros para Liguilla

Los nazarenos que serán tomados en cuenta para la fase final del Clausura 2014 trabajarán durante cuatro días en el Cecap 

Fernando Guerrero, árbitro del Toluca vs América
Fernando Guerrero, árbitro del Toluca vs América (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Los árbitros arrancaron con su preconcentración de cara a lo que será la Liguilla por el título del Clausura 2014 en las instalaciones del Centro de Capacitación.

Esta concentración, que culminará el próximo 24 de abril, tiene como finalidad la de poner a punto físicamente y mentalmente a centrales y abanderados elegidos por la Comisión de Arbitraje para la fiesta grande de nuestro futbol.

"Cada torneo, entre la penúltima y la última jornada se hace una concentración con los árbitros candidatos para estar en liguilla. En esta ocasión el trabajo se desarrollará en el CECAP. Por la mañana, a las siete, se realizará trabajo físico, posteriormente se trabajará en aula. Ya por la tarde, se trabajará en cancha", comentó Carlos González Iribarren, Director del Área Técnica de la Comisión de Árbitros, con respecto al plan de trabajo que se realizará durante los siguientes cuatro días.

Los silbantes concentrados desde hoy en las instalaciones del Cecap son los únicos que podrán ser elegibles para pitar en la liguilla por el título, según lo confirmó la propia comisión.

La lista de árbitros centrales concentrados para la Liguilla son: César Arturo Ramos, Fernando Guerrero, Francisco Chacón, Fabricio Morales, Jorge Isaac Rojas, Luis Enrique Santander, Marco Antonio Rodríguez, Miguel Ángel Chacón, Paul Delgadillo, Ricardo Arellano y Roberto García Orozco.

Los asistentes tomados en cuenta por la Comisión de Arbitraje para la fase final son: Alberto Morín, Carlos González, Christian Espionosa, Héctor Delgadillo, Israel Valenciano, Jesús Sevilla, José Alfredo López, José Luis Camargo, José Santana, Juan Carlos Salinas, Juan Joel Rangel, Marcos Quintero, Marvin Torrentera, Miguel Ángel Hernández, Óscar Martínez, Salvador Rodríguez, Víctor Hugo Romero.