Alan Pulido apelará ante el TAS

El abogado del delantero aseguró que, tras perder el pleito contra Tigres en la Comisión de Controversias, acudirán al Tribunal en Suiza para buscar otra resolución

Alan Pulido recurrirá al TAS
Alan Pulido recurrirá al TAS (Mexsport)

Ciudad de México

Luego de que la Comisión de Controversias fallara a favor del club Tigres, en el pleito con Alan Pulido, el abogado del delantero, Jaime Castillo, aseguró que apelarán la determinación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

"Efectivamente, el fallo salió en contra de nosotros; por lo tanto, lo que nos queda en este momento es apelar la decisión ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el tribunal en Suiza".

Al ser cuestionado cuándo entregarán la documentación necesaria, y la apelación ante el TAS, mencionó que "lo antes posible"; además, espera que se resuelva algo en esta instancia.

El abogado hizo hincapié en que no podía dar muchos detalles sobre el caso en este momento, ya que no quieren complicarlo.

En cuanto a las ofertas que pudiera tener el delantero, mencionó que, aunque no está totalmente enterado, sabe que siempre hay equipos interesados en los jugadores talentosos, y no es la excepción con Pulido.