Fin de temporada regular a tono amarillo, azul y oro

América y Pumas se enfrentan esta tarde en el Estadio Azteca, en el partido correspondiente a la última jornada del torneo regular 

Afición de América previo al encuentro ante Pumas
Afición de América previo al encuentro ante Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

El líder Pumas vista la Águilas del América en la última jornada del Apertura 2015. Duelo de alto riesgo en las capital del país por la pasión añejada torneo a torneo.

Sin embargo, a minutos del silbatazo inicial en el Azteca, la estampa de la niñez, acompañada de sus familiares, pone el tono Pacífico al ambiente, ese que en él mundo, día a día, se esfuma bajo la bandera del terror.

Frase hecha: "la rivalidad en la cancha y la calma en la grada". ¡Goya! ¡Vamos América! Las únicas palabras de "guerra" que se deben escuchar.

Futbol y amor a los colores, calidez que únicamente da la inocencia de la ilusión de los ojos que, tal vez, llegan por primera vez a Santa Úrsula, o un estudio...

De finalizar el partido en saldo blanco, deberíamos investigar a fondo qué hicimos bien, solo este día, para que bandos separados por un sentimiento puedan convivir, al menos noventa minutos, que es lo que hace falta en tiempos de odio y miedo.