América a corregir errores ante la portería

El conjunto de Coapa busca afinar los tiros a portería, por lo que este lunes durante el entrenamiento se dedicaron a mandar remates a la meta 

Darwin Quintero y Dario Burbano, en el partido entre América vs. Tigres
Darwin Quintero y Dario Burbano, en el partido entre América vs. Tigres (Mexsport)

Ciudad de México

Con el objetivo de ser más certeros frente al marco rival, el equipo América puso énfasis especial en los tiros al arco durante la práctica de este lunes, de cara al partido que sostendrán el próximo viernes ante Morelia.

El conjunto azulcrema se dio cita en las instalaciones de Coapa, donde busca corregir las fallas en su accionar que le han impedido mostrar el nivel que quieren.

Uno de los principales aspectos en los que ha sufrido es en la definición, muestra de ello fue el duelo del pasado sábado ante Tigres de la UANL, en el que tuvieron ocasiones claras, pero solo concretaron un gol.

Ante esta situación, el técnico uruguayo Gustavo Matosas ordenó en el entrenamiento de hoy remates a portería.

Tras cumplir con un partido de suspensión en la cuarta fecha, se espera que el defensa paraguayo Pablo Aguilar regrese a la titularidad para el duelo ante Morelia.

Su lugar fue ocupado por Ventura Alvarado, quien hizo mancuerna con el zaguero argentino Paolo Goltz en el triunfo sobre Tigres de la UANL.

América continuará este martes con sus trabajos de preparación, con miras al encuentro que sostendrá el viernes frente a Monarcas, dentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2015.