"Fue una reacción heroica": Mohamed

El América reaccionó en el momento adecuado y le pudo dar vuelta a un marcador adverso. Hubo errores, sobre todo defensivos, que marcaron al equipo y que en el primer duelo contra Santos le dieron un gran susto

Antonio Mohamed le ganó la partida a Pedro Caixinha
Antonio Mohamed le ganó la partida a Pedro Caixinha (Mexsport)

Ciudad de México

Antonio Mohamed, entrenador de las Águilas, lo sabe, pero también tiene claro que su equipo tiene agallas para reacxionar ante las circunstancias adversas."Tenemos que mejorar algunas cosas. Tenemos una buena ventaja, pero quedan 90 minutos en una cancha difícil y repito, necesitamos mejorar".

Luego, insistió en que "no podemos recibir tres goles en casa, pero tenemos la capacidad para darle la vuelta. Es lo mágico de este torneo,el equipo tuvo una reacción impresionante".

Sobre la expulsión a Javier Rodríguez, el Turco pidió a la afición que lo respalde, ya que es parte importante de su plantel."El equipo tuvo una reacción heroíca. Con respecto al Maza no sé lo que pasó, pero hay que apoyarlo. Es un jugador que lleva el escudo del América y la gente tiene que apoyar al club".

Aunque cree que la serie aún no está definida, sabe que tienen una clara ventaja y la quieren manejar para el duelo de vuelta en la Comarca.
" Tenemos que perder por dos goles para quedar eliminados. Estamos dos goles arriba. Es un golpe de autoridad que dimos, pero hay que reconfirmarlo".