Rescata empate Alebrijes contra Lobos BUAP

Daniel Santoya marcó el tanto de la igualdad en el Estadio Benito Juárez: 1-1

Alebrijes rescató el empate ante Lobos BUAP
Alebrijes rescató el empate ante Lobos BUAP (Liga MX)

Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca no pudo concretar su pase a la siguiente ronda de la Copa MX, pues sólo empató 1-1 con Lobos BUAP, en un partido efectuado en el Estadio Benito Juárez.

Una victoria hubiera dado la ventaja a los locales para tener el boleto a siguiente ronda; sin embargo, todo se complicó cuando se vueron abajo en el marcador con la anotación de Michel Vázquez, al minuto 51 a través de un penal.

Fue hasta el minuto 82 cuando Daniel Santoya, quien ingresó de cambió en la segunda mitad, aprovechó su oportunidad y arruinó la fiesta de Lobos BUAP, que ya se veían con los tres puntos en la bolsa.

Ahora el Grupo 7 deja todo por definirse en tercera llave de vuelta, última jornada de la fase regular donde Oaxaca tiene nueve puntos, los poblanos llegan a ocho y Veracruz todavía con posibilidades tiene siete, mientras que el único eliminado hasta el momento es Chiapas FC.

El silbante Fernando Hernández tuvo una aceptable labor y sólo sacó tarjeta amarilla al autor del gol de la jauría, Michel Vázquez.