Pulido, en manos de Tigres

Enrique Bonilla, director general de la Liga MX, aseguró que el futuro del todavía jugador de Tigres, pertenece a la institución regia, aunque se daba por hecho su salida al futbol griego

Alan Pulido
Alan Pulido (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Pese a que en los últimos días se especuló sobre la llegada de Alana Pulido al Olympiakos de Grecia, el director general de la Liga MX aseguró que su salida de Tigres podría complicarse, pues mantiene contrato con la institución regiomonatana. El directivo puntualizó que, al cien por ciento, el futuro del seleccionado nacional depende del equipo de Ricardo Ferretti.

"Él todavía mantiene contrato con Tigres, y si tiene contrato con ellos, pues no puede jugar con otro equipo, así son las cosas", refirió el dirigente, a pesar de que Pulido fue separado del plantel del 'Tuca' la semana pasada y que al parecer no entra en planes para esta temporada, el futbolista de 23 años aún pertenece a los felinos.

Los rumores advierten que Pulido viajaría en estos días a Grecia para reportar con la escuadra helénica. Sin embargo, la negación de los directivos nacionales supondría un motivo para que su negociación no se llevara a cabo.

CONFÍA EN LOS JÓVENES
Al ser cuestionado sobre el sobrecupo de elementos naturalizados que permean la Liga MX, Bonilla dijo estar tranquilo ya que: "La Liga se ha encargado de potenciar a los jóvenes talentos con distintos torneos y si hay muchos naturalizados, serán nuestros chicos quienes, con talento, se encarguen de tapar el flujo de los mismos".