Agredido por jugadores del Necaxa, en terapia intensiva

Luis Mariscal, uno de los hombres golpeados por los jugadores del Necaxa Luis Gorocito y Alejandro Molina, se encuentra internado en el Hospital Miguel Hidalgo de Aguascalientes 

CIUDAD DE MÉXICO

Tras la agresión que sufrió por parte de los jugadores del Necaxa Alejandro Molina y del ururguayo Luis Gorocito, Luis Mariscal López se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Miguel Hidalgo de Aguascalientes

Mariscal López fue ingresado al nosocomio el domingo por la madrugada tras las lesiones que le propinaron los jugadores. La Afición pudo confirmar que, hasta las primeras horas del lunes 17 de agosto, seguía en terapia intensiva y que su estado de salud es grave.

Otro de los supuestos agredidos por los necaxistas es Eduardo Alderete Martínez, quien fue ingresado a la clínica número 1 del Seguro Social en la ciudad. No se conocen más detalles de su estado salud.

Por su parte, los jugadores del cuadro necaxista fueron detenidos por la policía de Aguascalientes, después de la agresión que le propinaron al joven.

La directiva del Necaxa informó, por medio de un comunicado, que repudia los actos violentos, pero no ahondó si sus jugadores agredieron o no a Mariscal López.

"Jugadores, Cuerpo Técnico y Directivos del Futbol Club Necaxa, lamentamos y rechazamos los hechos de violencia en donde se involucra a los jugadores de éste plantel Luis Gorocito y Alejandro Molina".

A la vez, el cuadro de la división de Ascenso del futbol mexicano, señaló que aún no tomarán una medida disciplinaria para sus futbolistas y que esperarán las resoluciones de las autoridades.

"Estamos a la espera de mayor información y estamos pendientes de los resultados de las autoridades correspondientes, para poder determinar las acciones subsecuentes respecto a los jugadores involucrados en estos lamentables hechos".

Apenas el sábado pasado, el cuadro hidrocálido había conseguido una victoria por goleada ante el Atlético San Luis (3-0), donde Molina jugó los 90 minutos y Gorocito se quedó en el banquillo de suplentes.