Afición en el Azteca ayuda a damnificados por huracán "Patricia"

Toneladas de víveres se recaudarán durante el América vs. Gallos Blancos para los afectados por el fenómeno natural que azotó costas mexicanas

Afición en el Azteca ayuda a damnificados por huracán "Patricia"
Afición en el Azteca ayuda a damnificados por huracán "Patricia" (Higinio Robles)

Ciudad de México

Los fanáticos que se dieron cita en el estadio Azteca para el América ante Gallos Blancos de Querétaro, Jornada 14 del Apertura 2015, respondieron al llamado para apoyar a los afectados por el huracán "Patricia", que tocó tierra en Jalisco la tarde del viernes con categoría 5.

Agua embotellada, artículos de higiene personal; alientos enlatados y no perecederos, la ayuda de la hinchada, tanto amarilla como queretana para todos aquellos quienes resultaron dañados por las inclemencias.

Hasta el momento, ya como depresión tropical, el fenómeno natural dejó saldo blanco, aunque con algunos daños estructurales (casas, comercios, etcétera).

Cabe señalar que en otros recintos de la Liga MX se recibirá toda la ayuda posible de las respectivas aficiones.

Incluso, para salvaguardar la integridad de los hinchas del fútbol mexicano, el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, en el Jalisco, se reprogramó para el 11 de noviembre; además, duelos de Ascenso y Segunda División fueron suspendidos.

Para más información acerca del huracán "Patricia", consulta @Milenio y @Mileniotv.