Adidas presenta su nuevo calzado

Adidas presentó sus zapatos de futbol Ace 16.1 Primeknit, el cual cubre la parte superior del botín para ajustarse por completo al pie del jugador


CIUDAD DE MÉXICO

La marca alemana Adidas presentó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento su nueva línea de calzado de futbol Ace 16.1 Primeknit, cuya principal característica es que se amolda totalmente al pie del futbolista, lo que le permite una mayor comodidad al momento de correr y golpear la pelota.

El botín de Adidas está cubierto de la parte de arriba, además sus tejidos en 3D se ajusta al tobillo del jugador, lo que también le da una mayor sensibilidad.

En la presentación estuvieron presentes los jugadores David Cabrera de Pumas y Christian Giménez de Cruz Azul, quienes realizaron algunos ejercicios con este nuevo calzado.

Sobre el Adidas Ace 16.1, Cabrera comentó que es muy importante que se haga caso a las sugerencias de los jugadores, ya que una de sus peticiones más recurrentes es que haya botines cómodos y livianos.

“Son bastantes cómodos y livianos, son dos de las cosas que como futbolistas pedimos. También que se adapten bien al pie y me parece que Adidas ha tomado un buen camino y ha sido de los primeros que cumple con lo que se pide de futbolista. Eso te pone contento porque sientes el respaldo”.