Árbitro de la final de ida del Ascenso MX, definido

Adalid Maganda fue designado como el árbitro central para el primer capítulo de la final del circuito de plata, entre Atlante y Juárez, que se celebrará en el estadio Andrés Quinta Roo

Adalid Maganda, el árbitro de la final de ida en el Ascenso MX
Adalid Maganda, el árbitro de la final de ida en el Ascenso MX (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Adalid Maganda fue elegido por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir las acciones del partido de ida de la final del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, entre Atlante y FC Juárez.

Maganda Villalva se encargará de aplicar el reglamento en este primer capítulo, que se llevará a cabo en el estadio Andrés Quintana Roo, a las 19:00 horas.

El silbante estará apoyado en las bandas por César Cerritos y Karen Díaz, mientras que el cuarto será Ángel Flores.

La escuadra “azulgrana” viene de eliminar a los Alebrijes de Oaxaca y a Lobos BUAP en cuartos de final y semifinales, de manera respectiva. Mientras que el conjunto fronterizo dio cuenta de Cafetaleros de Tapachula y a los Mineros de Zacatecas.

El equipo que logre el título en este certamen tendrá derecho a disputar el partido por el ascenso el próximo año, con el que resulte campeón en el Clausura 2016. O en caso de repetir, tendrá su boleto directo al Máximo Circuito.