La jornada 11 dejó 16 suspendidos

De los sancionados quince tienen un partido de suspensión y solamente uno no jugará con su equipo en un par de duelos 

16 elementos del cuerpo técnico o jugadores fueron suspendidos en la Jornada 11
16 elementos del cuerpo técnico o jugadores fueron suspendidos en la Jornada 11 (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La jornada 11 dejó 16 jugadores suspendidos, así lo dio a conocer la Comisión Disciplinaria. 

Dieciséis fueron los sancionados por la Comisión Disciplinaria; quince con un partido de suspensión y solamente uno con un par de duelos.

Destaca la suspensión de dos juegos para Luis Alfonso Sosa, Director Técnico de los Leones Negros, por insultar "soezmente" a los árbitros.

Federico Marchesin, del Santos; Joao Rojas, de Cruz Azul; Omar Islas, de los Pumas; y Alberto Acosta, del Puebla, se llevan la sanción de un encuentro por recibir una segunda amonestación en el partido.

Por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo fueron castigados con un duelo Luis Gerardo Venegas, del Atlas; Diego González, del Santos; Darío Verón, de los Pumas; así como Fidel Martínez y Marcelo Alatorre, ambos de los Leones Negros.

Cristian Pellerano, del América, y Oscar Rojas, de Toluca, fueron sancionados con un juego por faltar al respeto a los árbitros.

José Saturnino Cardozo, Director Técnico de Toluca, y Gerardo Aguilar, doctor de Veracruz, fueron suspendidos un partido por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral.

Los otros dos jugadores que estarán un cotejo en la congeladora son Fernando Navarro, del León, y Jorge Daniel Hernández, de Pachuca; el primero por ser culpable de conducta violenta, mientras que, el segundo por "emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza".