Alan Pulido iría al Parma

Aunque Alan ya ha comentado que su intención es quedarse en Tigres y renovar podría darle la oportunidad al elemento de la cantera para que cumpla su sueño.

Alan Pulido, delantero Tigres
Alan Pulido, delantero Tigres (EDGAR MONTELONGO)

MONTERREY, Nuevo León

La joya de Tigres y hasta el momento el mejor jugador de la escuadra regiomontana, Alan Pulido, es pretendido fuertemente por el equipo italiano Parma, quien esta insistiendo por hacerse de los servicios del delantero que tiene todas las posibilidades para ir al Mundial de Brasil 2014.

Multimedios Deportes tuvo acceso a la información que el elemento de Ciudad Victoria no ha renovado contrato, el cual vence al final de esta campaña, luego de que el plantel de Europa quiere llevarse si o si al jugador que recién cumplió 23 años de edad y que en este momento es la joya de la institución auriazul.

Aunque Alan ya ha comentado que su intención es quedarse en Tigres y renovar, esto se ha pausado ya que los felinos no han desechado esta posibilidad y podría darle la oportunidad al elemento de la cantera para que cumpla su sueño.

Cabe señalar que Pulido debe de firmar con algún plantel si quiere tener la oportunidad de ir al Mundial de Brasil, ya que de no arreglar con nadie antes de viajar a la justa, FIFA no dejará al atacante formar para de la Selección Nacional.

De esta manera es como Parma puja fuerte por Pulido y esta cerca de convencer a Tigres quien luego de soltar a Espericueta a Europa, desea seguir exportando jugadores siempre a un mejor club, y aunque se sabe que otros equipos mexicanos quieren los servicios de este elemento, los felinos obrarían primero por dejarlo ir al Viejo Continente.

ELLOS LO PRETENDEN...

Parma Football Club S. P. A.

Fundación: 27 de Julio de 1913

Actual técnico: Roberto Donadoni (Italiano)

Estadio: Ennio Tardini (27 mil espectadores)

Mayor goleador en su historia: Hernán Crespo con 94 goles


CIFRAS


98 Partidos en Primera División tiene Alan Pulido

20 Goles ha marcado con Tigres el nacido en Ciudad Victoria

4 397 Minutos suma en el Máximo Circuito