Muestra Burbano profesionalismo

ue pasadas las 9 de la mañana cuando el elemento recién campeón con León arribó a las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León, listo para probar su fuerza y condición física en los aparatos con los que estas instalaciones cuentan.

FOTO: TIGRES OFICIAL
FOTO: TIGRES OFICIAL

MONTERREY,NUEVO LEÓN

El cansancio del largo viaje desde Colombia, la llegada casi a media noche a la ciudad regiomontana y las pocas horas de descanso que tuvo, evitaron que el nuevo refuerzo de Tigres Dario Burbano se despertara con actitud a inicios de esta semana y cumpliera realizando las pruebas médicas de rigor.

Fue pasadas las 9 de la mañana cuando el elemento recién campeón con León arribó a las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León, listo para probar su fuerza y condición física en los aparatos con los que estas instalaciones cuentan.

Acompaña por 5 personas, Dario llegó portando un pants de color gris y tenis deportivos, el jugador se mostró amable posando para las cámaras que ya lo esperaban en la entrada del inmueble de la UANL.

Burbano subió a la banda sin fin y fue ahí donde se pudo realizar algunas fotografías y video para mostrarlas a la afición felina que expectante se encuentra tras la llegada de este elemento.

Dario salió después de más de una hora, antes de subir al automóvil que lo llevaría a su hotel de concentración, se tomó la fotografía del recuerdo con un par de aficionados que lo esperaban.

El colombiano pasará la Navidad en suelo regio y será el próximo jueves cuando conozca a sus nuevos compañeros.