Reciben a Estrada con los brazos abiertos

El refuerzo felino, Iván Estrada, ya entreno con el equipo y el defensor del conjunto auriazul, Juninho, comentó que el plantel lo recibió con los brazos abiertos.

Foto: Jorge López
Foto: Jorge López

MONTERREY, NUEVO LEÓN

Iván el Guty Estrada ya entrenó por primera vez con su nuevo equipo y sus compañeros lo recibieron con lo brazos abiertos, así lo afirmó el sub capitán de Tigres Anselmo Vendrechovsky.

Juninho dijo que conocen de la capacidad del nuevo lateral derecho en Tigres y espera que el entorno y el buen grupo que hay con los felinos puedan arroparlo y por consecuencia, Estrada, muestre su máxima capacidad defendiendo los colores auriazules.

"(Lo recibimos) bien, ya sabemos de su capacidad, si está aquí es por algo, es un jugador victorioso que viene para poner su granito de arena y ganarse un lugar en el equipo, ya fue muy bien recibido y esperemos que ojalá aquí pueda también demostrar toda su capacidad.

"Afortunadamente nuestro equipo es muy amigable, muy respetuoso, todos los jugadores que llegan aquí luego luego se sienten en su casa como si estuvieran jugando aquí de mucho tiempo, hoy ya estuvo ahí con nosotros jugando con los chavos así que está muy agusto aquí, ojalá pueda desarrollar todo su fútbol y capacidad con nosotros también", dijo.

El defensa central aceptó que uno de los retos para el clausura 2014 es que Tigres siga siendo la mejor o una de las mejores defensas del fútbol mexicano y la llegada de Iván Estrada va a ayudar a lograrlo.

"Vamos a tratar (de ser la mejor defensa), siempre el pensamiento es estar entre los mejores, nos hemos caracterizado por eso ser un equipo sólido y vamos a tratar de seguir así en este torneo también", aseguró.