Santos visita a Veracruz con todas las posibilidades de Liguilla

La escuadra que dirige el portugués Pedro Caixinha apostará todo por lograr ese objetivo y tratará de amarrarlo con un triunfo

Oribe Peralta
Oribe Peralta (MEXSPORT)

Una vez consumada su eliminación de la Copa Libertadores de América, Santos Laguna está enfocado en lograr su calificación a la liguilla y lo buscará este sábado, cuando visite al Veracruz en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

En cotejo correspondiente a la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, el cuadro lagunero deberá dirigir sus baterías en amarrar su boleto a la siguiente ronda y olvidar lo ocurrido en el torneo continental.

La escuadra que dirige el portugués Pedro Caixinha apostará todo por lograr ese objetivo y tratará de amarrarlo con un triunfo, además de buscar un sitio entre los cuatro mejores de la tabla general, mismo al que aspiran Pumas de la UNAM, América y Tijuana.

Previo a este encuentro programado para las 17:00 horas, Santos ya podría estar calificado, pero no quiere dejar nada al azar y está obligado a buscar el triunfo para olvidarse de lo que hagan otros clubes.

Veracruz, por su parte, intentará sumar para mejorar su situación en la clasificación de cocientes y tener un próximo año futbolístico más relajado para mantener la categoría por más tiempo, por lo que saldrá con todo por los tres puntos para despedirse de su afición.

El equipo que comanda José Luis Sánchez Solá viene de ser goleado por Rayados de Monterrey y de ninguna manera querrá sufrir otra derrota similar, ya que eso le complicaría más su estatus en la tabla de porcentajes.

En duelo de equipos con distintas aspiraciones, se espera que sea atractivo y abierto, cada uno con la urgencia de sumar unidades para sus objetivos, sobre todo el cuadro lagunero, luego de su fracaso en la Libertadores.