Nos urge volver a estar en los primeros lugares: Barra

El técnico de Rayados no quiso hablar sobre el posible nuevo entrenador y dijo que deberán esperar a que termine el torneo para pensar en refuerzos.

Entrenamientos Tigres y Rayados
Entrenamientos Tigres y Rayados (null)

El aún técnico de Rayados y próximo a convertirse en director deportivo del club, Carlos Barra, reconoció que independientemente del lugar que ocuparán en la tabla porcentual a partir del próximo año, a ellos les urge volver al protagonismo.

De acuerdo al futuro directivo, el Monterrey se reforzará con la misión de recuperar las alturas que alcanzaron no hace mucho al conseguir cinco títulos y un subcampeonato del 2009 al 2013.

"Independientemente del lugar en la tabla en el porcentaje, buscamos conformar un plantel que esté pensando en los primeros lugares

"Estamos apostando por tener el mejor plantel para estar en los lugares en los que alguna vez estuvimos. Nos urge recuperar eso", expresó.

¿Cuánto refuerzos requeriría para recuperar ese protagonismo?

"Vamos a esperar a que termine el torneo y te responderé eso (la cantidad de refuerzos que requerirán)".

¿Piensan que con esta base de jugadores podrían lograrlo?

"Tenemos una base de jugadores importante, yo creo que este plantel tiene amplias posibilidades para volver a los lugares que todos queremos que esté".

¿Hay alguna novedad con el nuevo técnico?

"No todavía no hay"

¿Está totalmente descartada la alternativa que usted y Pepe Treviño continúen al frente del equipo sin importar cómo terminen el torneo?

"Sí está descartado".