Rayados anuncia medidas de seguridad para la afición

El equipo regio busca que el futbol en el Tecnológico vuelva a ser de ambiente familiar.

AFICIONADOS RAYADOS
AFICIONADOS RAYADOS

MONTERREY, Nuevo León

Los Rayados anunciaron medidas que los aficionados deberán tener presente al acudir el sábado al partido contra el Atlante.

La postura del Monterrey incluye ocho puntos que tienen como objetivo recuperar un entorno familiar en los juegos de la Primera División en el Tecnológico.

Después de solicitar ir al estadio con boleto o abono en la mano, el equipo señala que se reservarán el derecho de admisión para quienes se presenten en estado de ebriedad o bajo el influjo de sustancias tóxicas.

El tercer punto deja claro que está prohibido llevar sustancias tóxicas, armas de fuego, objetos punzo cortantes, contundentes o pólvora.

Se pide que eviten llevar cinto, porque estará prohibido introducirlo en las zonas del estadio donde se han registrado incidentes con anterioridad.

Pide a los seguidores evitar la participación en disturbios y solicita llegar con suficiente tiempo porque el operativo de seguridad contempla revisiones minuciosas antes de entrar al Tec.

Pide respetar el reglamento anunciado a través de cuenta oficial, porque en caso contrario les será revocado el derecho de entrar al estadio.

Tras los incidentes registrados el fin de semana pasado en el juego de Chivas contra Atlas, dirigentes de la Liga MX y de los clubes han buscado reforzar las medidas que eviten brotes de violencia en torno al futbol.