Rayados buscará cerrar la serie con triunfo ante Altamira

Tal y como sucedió la semana pasada en el arranque de la Copa en el estadio Tecnológico, el técnico José Guadalupe Cruz apostará por una oncena dividida entre jugadores jóvenes y de experiencia.

Aficionados rayados
Aficionados rayados

Monterrey, Nuevo León

Una vez que consiguieron la tranquilidad que requerían tras su primer triunfo en Liga, esta noche los Rayados buscarán cerrar la serie contra Altamira ganando hasta 4 puntos para mantenerse en el liderato del Grupo 1 del torneo de Copa.

Tal y como sucedió la semana pasada en el arranque de la Copa en el estadio Tecnológico, el técnico José Guadalupe Cruz apostará por una oncena dividida entre jugadores jóvenes y de experiencia como son los casos de Juan de Dios Ibarra, Leobardo López, Efraín Juárez, Omar Arellano y Wilson Morelo.

Con su triunfo por 1-0 del martes pasado, los Rayados buscarán llevarse los tres puntos del partido de esta tarde en Altamira y el punto adicional que corresponde para aquel que se haya impuesto en el marcador global. Cabe recordar que en este certamen el gol de visitante es el primer criterio de desempate para llevarse ése punto adicional por cada eliminatoria.

Previo al compromiso que hoy arrancará en punto de las 19:00, el profe Cruz ensayó con su tradicional línea de cinco. Ibarra en la portería y luego Alejandro García, Luis López, Leobardo López, Leobardo Siqueiros y Cándido Ramírez.

En el medio campo alineó a Eriksson Llanes en la contención y como interiores a Juárez y Arellano. En ataque colocó al colombiano Morelo y el ecuatoriano Marlon de Jesús, líder goleador del equipo en la Liga con dos goles.

Los jugadores Marcelo Gracia, Bernardo Hernández y Luis Cárdenas no serán elegibles para este compromiso ya que fueron convocados a la Selección Sub 20.

Los que no fueron incluidos en la lista de convocados para viajar a Altamira fueron Jonathan Orozco, José Basanta, Víctor Ramos, Darvin Chávez, Severo Meza, Jesús Zavala, Lucas Silva, Neri Cardozo, César Delgado y Othoniel Arce.

En cambio, su rival, el Altamira alineará con lo mejor que tiene a su disposición el técnico Mario García. Cabe recordar que en el partido ante Rayados, su equipo a punto estuvo de empatar un duelo que al local se le complicó.

Altamira se mostró rápido en sus desdobles y peligroso en ciertas aproximaciones, aunque su postura no fue tan agresiva como aparentemente serían hoy en casa ante la necesidad y deseo de vencer a un equipo de primera como el Monterrey.