Cuida el Monterrey a siete jugadores

Se estima que los siete elementos "separados" no estarán en la delegación que viajará a Altamira para el juego de este miércoles en la Copa MX.

"Nos callaron la boca" así lo comentó Efráin Juárez
(Mexsport)

Los Rayados "cuidan" a siete jugadores considerados titulares en la segunda parte del entrenamiento que se realiza este martes en El Barrial.


César Delgado, José María Basanta, Severo Meza, Jesús Zavala, Lucas Silva, Darvin Chávez y Otnoniel Arce realizan ejercicios de fuerza y de espacios reducidos, mientras el resto ensaya las jugadas a balón parado con Juan de Dios Ibarra como portero.


Se estima que los siete elementos "separados" no estarán en la delegación que viajará a Altamira para el juego de este miércoles en la Copa MX, y garantizar su participación el fin de semana en Toluca en la jornada cuatro de la liga.


Víctor Ramos y Neri Cardozo hicieron rehabilitación en el gimnasio, y en la segunda parte se unieron a Hiram Mier en la cancha 1 con ejercicios supervisados por el doctor, Francisco García.


Neri y Ramos trotaron en el perímetro del campo.


El Monterrey pagará mañana la visita al Estudiantes de Altamira, luego de ganar 1-0 en el Tecnológico la semana anterior al comenzar la participación en la Copa.