Buscará Potros seguir con buena racha de resultados

Atlante buscará ante Santos Laguna seguir con la buena racha de resultados como local afirmó el zaguero Luis Gerardo Venegas

Atlante buscará ante Santos Laguna seguir con la buena racha de resultados como local, sin embargo, ante un rival muy peligroso, debe jugar más concentrado que en los últimos partidos, afirmó el zaguero Luis Gerardo Venegas.

El defensa sostuvo que para Atlante, ganar sus últimos dos partidos en casa dentro del torneo es muy importante, sobre todo para alejarse de los equipos que pelean no descender. Atlante recibe a Santos este sábado a las 19:00 horas en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo de Cancún.

Reconoció que ante un rival como Santos, que está jugando bastante bien, se tiene que trabajar con mucha intensidad en la semana y encarar el partido lo más concentrado que se pueda.

"En el tema que estamos del descenso, es sacar puntos como sea y donde sea, ojalá estos tres partidos que faltan logremos las nueve unidades para apretar a los que están arriba en el tema del descenso y encarar lo que queda de liga de la mejor manera", apuntó.

También, Venegas dijo que Atlante buscará este fin de semana mantener la buena racha como local, donde suma tres triunfos consecutivos ?en la liga y en la copa-, desde que lo dirige el uruguayo Rubén Israel.

Sin embargo, el central azulgrana, señaló que en un duelo de poder a poder, los Potros deben sacar su mejor juego para buscar ese triunfo que les permita ganar más confianza, no sólo en casa sino afuera, sobre todo porque la última salida de la temporada será ante un rival muy complicado como Xolos de Tijuana.

Indicó que en el juego contra los laguneros, Atlante jugará a "muerte" ante un rival que no ha perdido como visitante, que está en los primeros lugares de la tabla, de ahí que lograr un buen resultado será de mucha ayuda a la causa azulgrana de salir de los últimos lugares de la tabla porcentual.

Resaltó que Atlante buscará mantener la racha de cuatro juegos sin conocer la derrota en casa, mezcla de dos empates y dos victorias consecutivas ante Pumas y Monterrey.

"Enfrente tendremos a un rival que ataca muy bien y que tiene en Oribe Peralta a su jugador más peligroso y al que debemos vigilar, claro, sin descuidar al resto", advirtió.