Rayados contrataría a otro extranjero

Si 'Chelito' Delgado se naturaliza, habría la opción de un nuevo refuerzo

César Delgado
César Delgado

Monterrey, Nuevo León

Al señalar que César Delgado es un jugador importante para Rayados con o sin carta de naturalización, Carlos Barra dijo que llegado el momento los Rayados verán si buscan otro refuerzo extranjero.

El director técnico del Monterrey dijo que en este momento tienen un plantel muy completo para enfrentar los dos torneos que tendrán el siguiente semestre.

"En relación a César esperemos que ese trámite que es meramente administrativo se realice conforme a las conveniencias de todos, es un jugador que para nosotros será importante, ya sea con o sin la nacionalidad (mexicana)", declaró Barra.

¿Buscarían otro extranjero?

"Tenemos un plantel completo, en su momento se analizará pero hoy estamos conformando un equipo competitivo y en su momento se podrá analizar si es que se da esa situación (la naturalización de Chelito)".

Dijo que buscarán darle minutos en la cancha a todos los jugadores para ir alcanzado una forma futbolística, al margen de quién vaya aparecer como titular.

El estratega destacó la actitud que han tenido los jugadores durante la pretemporada, porque se ha tomado con seriedad cada uno de los trabajos realizados.

Barra dijo que tendrán jugadores competitivos también en el banquillo de los suplentes para buscar terminar entre los mejores cuatro equipos de la tabla en el balompié mexicano.

El Monterrey enfrentará este sábado en El Barrial al Santos Laguna en su segundo ensayo de pretemporada.