El PSG cede un empate ante el Saint Étienne en el tiempo añadido

El PSG cedió la victoria de este viernes tras un empate frente a su similar Saint-Étienne; la primera parte del encuentro le perteneció a los locales.

El PSG cede un empate ante el Saint Wtienne en el tiempo añadido
El PSG cede un empate ante el Saint Wtienne en el tiempo añadido (AFP)

Paris, Francia

El París Saint Germain no pudo situarse provisionalmente en el liderato de la primera división francesa de fútbol tras ceder este viernes un empate 1-1 ante el Saint-Etienne en el tiempo añadido del primer partido de la cuarta jornada.

En un encuentro igualado en la primera parte, pero dominado por los locales en la segunda, el equipo de Unai Emery tuvo que esperar hasta el minuto 67 para adelantarse con un gol de penalti de Lucas Moura tras un empujón de Kevin Malcuit sobre Blaise Matuidi cuando éste se disponía a entrar en el área.

Pero cuando parecía que el triunfo se quedaba en el Parque de los Príncipes, el Saint-Etienne logró la igualada definitiva con un tanto en el minuto 92 del esloveno Robert Beric.

El español Jesé Rodriguez jugó como titular en el PSG hasta el minuto 58, en el que reemplazado por el argentino Ángel di María. El PSG, defensor del título, ha saldado las cuatro primeras jornadas con dos victorias, un empate y una derrota.