El Minuto 90

El videoescándalo de Pulido

Ayer por la mañana, por cosas del destino, llegó un teléfono celular a la redacción de Multimedios Deportes, en el cual estaban grabados, clips de audio, video y fotografías comprometedoras del jugador Alan Pulido Izaguirre.

Las imágenes son grotescas. Hoy saldrán a la luz en Multimedios Televisión a nivel nacional y en el sitio www.mmdeportes.mx.

Me sorprende que Alan haya permitido que lo grabaran en las penosas condiciones en las que se encontraba. No lo entiendo, no lo comprendo y las imágenes me han dejado en estado de shock. Sus amigos son quienes lo grabaron.

Fueron ellos los que dejaron la evidencia en un celular que se extravió en la playa Miramar de Tampico, Tamaulipas, y ha llegado a nuestras manos. ¿Por qué un futbolista se graba haciendo escenas sexuales y obscenas?

¿Por qué nadie de las personas que están a su alrededor le da un buen consejo? ¿Por qué nadie lo orienta?

Se fue de Tigres a Grecia teniendo contrato vigente hasta el 2016. Abandonó su trabajo sin explicación alguna. Dijo en la Federación que Tigres había falsificado su firma y luego en el TAS declaró que no era cierto.

No tiene sentido común lo que hace en su vida. No lo tiene. Siendo tan buen jugador, tan talentoso y tan bendecido por Dios de haberle dado esas maravillosas cualidades técnicas para jugar, y se vea involucrado en tan vergonzosas situaciones que ni yo, ni usted puede entender. Para generar su propia opinión lo invito que a vean los videos. Juzgue usted a uno de los mejores y talentosos jugadores mexicanos de los últimos tiempos echando a perder su prominente futuro.

Qué lástima, qué tristeza.    

 

guillermo.gonzalez@milenio.com

twitter@WillieMty