El Minuto 90

El regalo de Campestrini

Piensa mal y acertarás. Para mi gusto, lo que hizo Campestrini ha sido desleal con su equipo, con su afición y con el futbol mexicano. Eso no es de profesionales. Haberle jugado en contra a la institución que le paga su sueldo con muchísimo esfuerzo, es para despedirlo del Puebla. Yo no le voy a comprar nunca que no vio a Fierrito.

Para mi punto de vista, debe haber algo detrás del gol más ridículo de todos los tiempos. En tiempo de reposición y con la pelota en la posesión de los poblanos no te pueden hacer un gol así.

No se vale señor Campestrini. Usted debe ser despedido del futbol mexicano. Es una sinvergüenzada lo que usted le ha hecho a sus compañeros. Yo no me trago la de que fue un error. Eso no es un error. Para mí es dejarse meter el gol.

Campestrini puede decir que estoy equivocado. Y puede que tenga razón. Y  yo sea el que este mal. Pero mi sentido me indica que hay algo obscuro detrás del gol más absurdo en la historia de nuestra Liga mexicana de futbol.

La Federación debería abrir un expediente por oficio en contra de Campestrini. Eso no es normal. Ni aquí ni en China. Ni el gol de Miguel Marín en contra de su portería es más grotesco que el de Campestrini. Hay que investigar, hay que llegar al fondo de este asunto, hay que buscar la verdad, cueste lo que cueste. Este tipo de regalos no son normales.

Hay una situación que se puede salir de control y la Liga lo debe investigar. Estoy en una situación muy incómoda viendo que este gol puede ser un parteaguas para encontrar la razón de haber cometido esta enorme atrocidad. ¿O usted qué piensa?

Compártalo conmigo. Abrazo.   

guillermo.gonzalez@milenio.com

twitter@WillieMty