El Minuto 90

"Chucky" vs. "Chicharito"

Cuando llegó el Chicharito a Inglaterra, acá en México fue todo una fiesta... alabanzas, piropos, en fin, fiesta total, impresionante porque jugaba en el Manchester United.

El primer gol que metió el Chicharito, le pegó primero con la pierna, después le pegó en la cabeza y para adentro, madre mía... Después vinieron goles de todo, con la cabeza, con la nuca, con la espalda, con la espinilla, etc,. y todo el mundo se volvió loco.

Lo llegaron a comparar con el nuevo Hugo Sánchez, Dios santo de mi vida, un verdadero sacrilegio.

Siguió pasando el tiempo y continuamos viendo lo mismo del Chicharito en la cancha. Es un empuja balones, todos sus goles los hace en el área chica, es un engañabobos.

Ya basta, abran sus ojos, volteen a ver al Chucky Lozano, ese si es un jugador verdadero de futbol, un verdadero crack, gambetero, driblador, goleador, encarador, pasador, juega por derecha, juega por el centro, juega por la izquierda. Juega de volante, de extremo, de centro delantero. En fin, es un jugadorazo en toda la extensión de la palabra.

El Chucky es un fenómeno, créamelo, es un chico que va a ser muy grande en sus carrera porque sabe jugar al futbol....un crack, vea usted el porcentaje de goles del Chucky con el PSV.

Tras una suspensión, el Chucky regresó en plan grande, se agiganta cada vez que se para en la cancha, en cualquier sector… Este fin de semana el PSV metió siete goles, traía loca a toda la defensa rival en su reaparición, le cometieron dos penaltis, es un crack... un verdadero crack.

Pero bueno, este no hace comerciales, no tiene una linda sonrisa, no es encantador, no vende camisetas, no es un engañabobos... El Chucky Lozano es un jugador de futbol en toda la extensión de la palabra. Es un jugador de futbol.

Mis respetos para el Chucky, este muchacho va a ser grande, mucho más que el Chanfle que tenemos como centro delantero. 

guillermo.gonzalez@milenio.com

twitter@WillieMty