El Minuto 90

¿Quién para campeón?

En esta Liga todo puede pasar. Este domingo Jaguares hizo lo impensable. El peor visitante fue a la cancha de Pumas y le pasó por encima venciéndolo 3 goles a 2.

Jaguares tenía una racha de 15 juegos sin ganar en CU. Jaguares tiene buenos jugadores. Me llama la atención el delantero Armenteros, el chileno Silva y el argentino Romero. Esos tres jugadores son distintos.

¿Puede Jaguares ser campeón?

Sí, así como lo lee. En la Liga loca cualquiera puede ser campeón. Cualquiera puede calificar en la última fecha y en la Liguilla el peor clasificado puede salir campeón sin problemas.

Rayados está en octavo y da muestras que en la Liguilla va a hacer que varios tiemblen. El tridente Dorlan Pabón, Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori ha marcado 25 goles entre los tres.

La Liguilla se juega a goles y los Rayados es lo mejor que saben hacer. El Puebla le ha ganado a Pumas, Toluca, América y León. Ellos pueden ser el caballo negro. Vienen de atrás y sin hacer ruido. Le han pegado a los primeros 4 lugares de la tabla general.

El Querétaro sigue llamando la atención y más después de ganarle al América en casa. Es un equipo compacto y complejo. Difícil de roer. Y tienen en Emanuel Villa, al goleador del campeonato.

Me parece que cualquiera de los primeros cuatro lugares en este momento en la tabla general no van a salir campeones. Creo que del quinto al octavo va a ser quien va a levantar la copa. Igual que el semestre pasado. Tigres, Veracruz, Puebla y Rayados ocupan actualmente esos lugares. Y a usted, a tres fechas de terminar el torneo, ¿quién le gusta para campeón?

Espero sus correos electrónicos.  

 

guillermo.gonzalez@milenio.com

twitter@WillieMty