El Minuto 90

¡Tigres campeón!

Sin duda el cuadro de Tuca Ferretti llega a la Liguilla como el equipo que mejor está jugando al futbol en todo México. Apenas dos juegos perdidos en todo el semestre.

Es el único equipo que llegó invicto jugando de visitante. Tiene 10 juegos consecutivos sin perder. Cuentan con el mejor mediocampista de contención de todo el continente: Egidio Cacha Arévalo.

La última vez que Tigres perdió un partido fue el 30 de agosto ante Chiapas en El Volcán. De ahí a la fecha nadie ha podido detener a Guerrón, Hérculez y Lugo en el ataque.

Tigres cuenta con la segunda mejor ofensiva del torneo con un par de goles menos que el América. Enfrenta a un Pachuca que no asusta a nadie. Se debieron comer 5 goles del Veracruz este fin de semana pasado, su defensa es muy mala. Hugo Rodríguez es titular en Tuzos y eterno suplente en Tigres.

Miguel Herrera es un jugador que no tiene la calidad de Selección. Apenas y pudieron ganar un partido de los últimos 5 jugados.

Tigres tiene todo para llevarse esta llave y el título. Toluca no lo pudo parar. Los Tigres traen el mismo paso de la temporada 2011 cuando se llevaron su último campeonato. Además que Hugo Ayala y Juninho se han llevado las palmas de todo mundo.

Nahuel Guzmán es el arquero titular de la Selección de Argentina.

¡Caray! No hay nadie en México que tenga las credenciales que Tigres está mostrando!

Campeón solo hay uno y ese que vuela hacia el título viste de amarillo con azul.

 

guillermo.gonzalez@milenio.com

twitter@WillieMty