El Minuto 90

A Montes no le fracturaron los huevos

Voy a citar a mi compañero Paco Vela, líder de opinión de la ciudad de León, Guanajuato, talentoso compañero de Grupo Multimedios y Grupo Milenio. Todo un guerrero de las primicias, olfatea como pocos las noticias y vive con mucha intensidad lo que hace el Club León.

Después de la lesión de Luis Montes, el buen Paco escribió en su cuenta de Twitter: “Hablan de imprudencia del @Chapomontes10 en la jugada de su lesión... Yo desde que me acuerdo siempre ha jugado así”.

Paco sentenció a los que no conocen la historia de Luis Montes, los fulminó a todos. Me asombré mucho cuando escuché a profesionales del micrófono y ex jugadores de futbol, manifestándose en contra de Luis Montes, lo señalaron y atacaron y lo más bajito fue llamarle “irresponsable”.

El Chapo entró con todo a pelear el balón con Segundo Castillo, lo que derivó en una terrible fractura del jugador mexicano y la rotura de ligamentos del ecuatoriano.

Criticaron a Montes, señalaron que fue excesiva la fuerza desmedida que utilizó. Señalan que fue innecesaria la forma en la que entró. Critican la actitud de Montes. Critican que dejó el corazón en la cancha. Le dieron con todo. Todo.

Momentos después Paco Vela escribió también en Twitter: “Venga Chapo, te fracturaron la tibia y el peroné pero no los HUEVOS. Eres un crack, un crack cabrón #FuerzaMontes”.

A mí no me gusta utilizar ningún tipo de lenguaje soez, vulgar, que dañe o lastime, no soy partidario de eso, cuido mucho mi vocabulario, pero en esta ocasión lo que hizo Paco arrasó y aplastó a cualquier “experto” en materia de comunicación.

Síganlo en su cuenta @pacovela, seguro los va a informar y a entretener.  

 

guillermo.gonzalez@milenio.com

twitter@WillieMty