El Minuto 90

México ganará el próximo Mundial

Sin duda, hoy veo a la Selección Mexicana de Miguel Herrera ganando el Mundial de Rusia 2018. La seleccion cuenta con todo lo necesario para vencer a cualquiera. Ya es momento de que alguien lo diga.

Herrera, el futbolista del Porto y que jugó en Pachuca es de los mejores 10 volantes del mundo. Ese es un crack. Fuera de proporción. Hace todo bien. Pasa, dribla, dispara, filtra, penetra, corre y defiende para volver a atacar. Un fenómeno. Es mexicano y nadie le tira una flor.

Carlos Vela es uno de los 5 mejores delanteros de España. Años tiene Vela jugando a un nivel muy alto. Tecatito en Holanda la está rompiendo, pedazo de jugador. Habilidoso, caracolero, incomodísimo para cualquier defensa, una verdadera pesadilla para el contrario.

Chicharito con sus ganas siempre genera intranquilidad en los defensores. Jonathan dos Santos está hecho un fenómeno en el Villarreal constantemente jugando de titular.

Jürgen Damm, el volante por derecha de Pachuca es de otro nivel. Carlos Fierro de Chivas juegan muy bien al futbol. Ambos saben qué hacer en el campo. Ya vi a Marco Bueno de Toluca, cada vez mejor.

El central del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno es impasable. Hirving Lozano de los Tuzos también juega con el cuchillo entre los dientes. Gallo Vázquez y Guardado llegarán más que maduros al Mundial de Rusia.

Nuestros arqueros son muy buenos, comenzando con Ochoa, Jona Orozco, Talavera y Corona. Inclusive Alan Pulido arribará perfectamente al Mundial. Hoy México cuenta con una gama impresionante de grandísimos jugadores.

Lo escribo y lo creo. México ganará el próximo Mundial. Por la velocidad que tenemos y las ganas de atacar de nuestro técnico. ¡Vamos México... que la vuelta en Rusia vamos a dar!   

 

guillermo.gonzalez@milenio.com

twitter@WillieMty