El Minuto 90

Jornada 11

Jornada 11 del futbol mexicano. Creo que estos serán los resultados:

Querétaro y Atlas abren la fecha. Los Gallos Blancos, con Ronaldinho, han sido un desastre, mientras los Rojinegros seguramente estarán en Liguilla.

Ganan los tapatíos.

Un partidazo es el que escenificarán Veracruz y América, pues se disputan la segunda posición general. Encuentro equilibrado que terminará empatado.

En el TSM, Santos y Tigres escriben un capítulo más de duelos de norteños.

Los felinos de Ricardo Ferretti vienen con un notorio desgaste por jugar la Copa Libertadores donde llevan un paso impresionante.

Creo que se robarán un punto de Torreón.

Cruz Azul y Tijuana se enfrentarán en la capital del país.

Xolos, sin duda alguna, ha sido el mejor del campeonato y en el Caliente le pasará por encima a La Máquina Celeste que ha tenido una serie de albtibajos.

Un Monterrey doble cara jugará contra el León en el estadio Tecnológico. Es claro que los Rayados de Antonio Mohamed es un equipo en la Liga y otro en Copa, y desgraciadamente para los regios caerán ante los Panzas Verdes.

Pachuca - Morelia, triste cotejo.

Un equipo irregular contra el peor del Clausura 2015.

Los Tuzos vencerán sin lugar a duda a los Monarcas.

Leones Negros quiere quedarse en la Primera División y además clasi_car a la Fiesta Grande, pero antes se verá las caras ante un duro jaguar. La UdeG derrotará a los Jaguares de Chiapas. Unos tristes Pumas le harán los honores a Puebla. Los camoteros quieren cali_car y por lo pronto se llevarán los tres puntos de CU.

Guadalajara tendrá una _nal más ante el mismísimo diablo.

Aunque Chivas está mejor posicionado en la tabla, veo a Toluca superándolo en el Omnilife.

guillermo.gonzalez@multimedios.com