El Minuto 90

Jornada 6

Fecha 6 de la Liga MX, ya un cuarto de torneo. Repasemos la jornada.

Querétaro recibe al nuevo líder del torneo. Increíblemente, con tres goles a favor y cero en contra, Cruz Azul se encuentra en la cima general de la competencia con 11 unidades y tiene la mejor defensa del torneo con cero goles en contra. La Máquina se impondrá sin problemas.

En el estadio Caliente, el sublíder Tijuana se mide a los Pumas de la UNAM. Los Xolos me están impresionando y ganarán este partido.

América y Chiapas quieren apuntalar  en el presente Clausura 2015. En el Azteca, las Águilas derrotarán al jaguar.

Puebla vs Monterrey.

El malo de siempre contra una decepción. Aún tengo esperanzas de que los Rayados de Carlos Barra logrará la victoria en calidad de visitante.

En el Volcán Universitario, los Tigres de Ricardo Ferretti tienen otra oportunidad de darle una nueva alegría a su afición cuando le hagan los honores al peor del Clausura 2015, el Morelia. Los felinos tienen que ganar en su segundo juego en forma consecutiva en casa.

Duelo de leones en el Nou Camp: León vs la UdeG. 

Creo que se repartirán puntos en este partido.

En el estadio Jalisco, Atlas se enfrentará a Pachuca. Los rojinegros pasan por mejor momento y se quedarán con los tres puntos sin duda.

Partidazo en el infierno: Toluca  ante Santos.

No cabe duda que habrá goles, pero la balanza se inclinará en favor de los laguneros.

La jornada la cierran Guadalajara y Veracruz. Encuentro que se calentó durante la semana y que es vital en la lucha por el no descenso. Empatarán.  

guillermo.gonzalez@multimedios.com