El Minuto 90

Jornada 4

Se viene la Jornada 4 del futbol mexicano, y vaya que hay encuentros muy interesantes.

Hoy por la noche se enfrentan Los Gallos del Querétaro y Santos. Buen partido que seguramente será de ida y vuelta, pero ganará Gallos Blancos.

Dos horas después, Tijuana y Morelia se verán las caras en el estadio  Caliente, Xolos se impondrá a Monarcas.

El sábado se reencuentran América y Tigres después de la polémica Final en diciembre del año pasado. Desagraciadamente para la afición regia, los felinos volverán a caer.

Puebla-Cruz Azul. Para mí, este encuentro será de trámite para La Máquina, ya que ganará sin problemas.

En el Omnilife, Chivas tendrá un partido vital contra el Pachuca. El Rebaño Sagrado busca seguir sumando para alejarse del fondo porcentual. Empatarán.

En la Sultana del Norte, Monterrey, que ha tenido un arranque para el olvido, le hará los honores al sorpresivo líder Veracruz.

Los Rayados de Carlos Barra siguen dejando muchas dudas y aunque les urge un triunfo, creo que lo más que lograrán será el empate.

Duelo de felinos: León vs Jaguares. Chiapas está en mejor momento y le pasará por encima a los Panzas Verdes.

La jornada sabatina la cierran Atlas y Pumas. Ambos no comenzaron tan mal el torneo, y en este cotejo se repartirán los puntos.

El domingo a mediodía, Toluca vs Leones Negros cerrarán la fecha 4. Los Diablos Rojos empeorarán más la situación de la UdeG que pelea por el no descenso.   

guillermo.gonzalez@multimedios.com