El Minuto 90

Jornada 3

Hoy arranca una jornada más del futbol mexicano, la número tres, y la verdad estoy ansioso por ver el despertar de muchos equipos.

Morelia vs León. Ambos comenzaron con el pie izquierdo, pero,  al menos en los Esmeraldas, espero ver una gran mejoría. Ganan los Panzas Verdes.

En el puerto jarocho, Veracruz y Cruz Azul se verán las caras. Los dos empezaron el torneo muy fuerte, pero en este partido, veo a La Máquina imponiéndose.

En la Comarca, duelo de norteños, Santos recibe a los Rayados del Monterrey.

Todo pinta a que los laguneros tendrán un Clausura 2015 con muchos problemas. Rayados, con mejor plantel, se llevará el triunfo.

El Azteca será sede del encuentro entre el campeón América contra el Puebla. Las Águilas no tendrán problemas para llevarse la victoria.

Tigres –Tijuana. La verdad los felinos han mostrado un nivel muy bajo en relación al plantel que tienen. Sufrido, pero los regios vencerán a Xolos.

El Pachuca, desesperado por sumar puntos, le hará los honores a Querétaro. Tengo mis dudas en ambos planteles. Creo que empatarán.

En la selva, Chiapas se enfrenta al Atlas. Los rojinegros también están teniendo un buen comienzo, pero en territorio del jaguar, sólo lograrán la igualada.

Pumas – Toluca, buen partido, al menos en papel.

Los Diablos Rojos tienen más argumentos y se quedarán con las tres unidades.

La fecha se cierra con el Leones Negros ante el Guadalajara. Ambos están urgidos por el tema del descenso, pero la UdeG saldrá avante de este cotejo.  

guillermo.gonzalez@multimedios.com