El Minuto 90

Jornada 15

Hoy empieza la Jornada 15 del futbol mexicano y podría ser un ultimátum para muchos equipos.

Por la noche se enfrenta Morelia contra Monterrey, un duelo que podría ser David contra Goliat. Sin embargo, en esta ocasión Rayados, que es mejor equipo, se impondrá.

Tijuana vs Toluca. Los Xolos aún sueñan con colarse a la fiesta del futbol, pero no creo que tengan oportunidad ante un equipo superior como Diablos Rojos.

El Azteca será sede de una edición más del Clásico Nacional. América tiene todo para vencer a Chivas: equipo, localía y afición. No tengo dudas, ganarán las Águilas.

El Puebla, motivado por llegar a la Final en la Copa MX, recibirá a Pachuca. Los Tuzos buscan cerrar su pase a la Liguilla y en este partido lograrán los tres puntos.

Unos desmotivados Tigres le harán los honores a Querétaro. Aún no me explico cómo se les escapó la victoria ante Monterrey en el Clásico Regio y contra Santos en la Semifinal de Copa. A pesar de esto, los felinos derrotarán a los Gallos Blancos.

El León quiere resurgir ante Atlas, quien es segundo lugar de la tabla general. Será un encuentro muy entretenido y de goles, pero se repartirán puntos.

En la selva del jaguar, Chiapas y Cruz Azul tratan de quedar entre los ocho primeros. La Máquina ganará.

Leones Negros se enfrentará a Santos Laguna, el otro finalista de la Copa. La UdeG no tiene ninguna oportunidad de hacerle daño a los de la Comarca.

La fecha la cierran Pumas y Veracruz, escuadras que se están quedando en la orilla. Triunfo cerrado de los universitarios.  

guillermo.gonzalez@multimedios.com