El Minuto 90

Jornada 14

Jornada 14 del futbol mexicano. Falta poco para que termine la fase regular del torneo y, salvo América, no hay nada definido para los 17 equipos restantes. Querétaro vs. América. Unos Gallos desinflados contra unas Águilas en la cima. El conjunto de Coapa ganará el partido.

Santos ante Pumas. Personalmente me agrada mucho el estilo de juego que emplea el equipo de la Comarca Laguna, por lo que es ampliamente favorito sobre el club universitario.

En el puerto jarocho Veracruz recibirá a Chiapas. Veo a unos Jaguares muy superiores y saliendo victoriosos. En el Azul, La Máquina le hará los honores al colero de la tabla general, el Morelia. Auguro triunfo de Cruz Azul sin problemas.

El duelo de la jornada y el más esperado por la afición regiomontana se llevará a cabo en el Tecnológico. Unos motivados Tigres visitarán a unos Rayados que buscarán quedarse con la edición 103 del Clásico al ser el último en el Tec. Ambos fieles a su estilo empatarán.

Pachuca – Leones Negros. Los Tuzos quieren seguir escalando posiciones, y no tendrán dificultad para pasarle por encima a la U de G.

En el Jalisco un revolucionado Atlas se enfrentará al Puebla. Los Zorros son más equipo y se quedarán con los tres puntos.

El Toluca, desmotivado por la eliminación en la Copa MX, jugará ante el también desinflado León. Los Diablos derrotarán al bicampeón.

Guadalajara y Tijuana cierran la fecha 14. Las Chivas no tienen otra opción que ganar si quieren salir del fondo, pero creo que terminarán igualando ante Xolos.

guillermo.gonzalez@multimedios.com