El Minuto 90

Jornada 10

Llega una jornada más en el futbol mexicano, la 10, para ser exactos, y vaya que son difíciles de pronosticar estos encuentros. Veracruz vs Tijuana. Ambos por lo visto se quedarán sin Liguilla. Creo que será un triste empate.

Un buen partido es el Querétaro contra Toluca. Ronaldinho y compañía buscan apagar al Diablo. Ganan los Rojos.

El plato fuerte de la jornada es el Santos vs América. Partidazo de tú a tú, habrá muchos goles y se repartirán puntos.

Un duelo muy parejo creo yo es el Cruz Azul-León. Ni la Máquina ha pitado fuerte ni el campeón ha rugido. Los cementeros vencerán a los Panzas Verdes.

Monterrey-Atlas, otro gran encuentro. Los Rojinegros son la revelación del torneo pero en el Tecnológico no tendrán oportunidad ante Rayados.

En Hidalgo, Pachuca y Tigres se verán las caras. A los felinos no les va bien de visita ante Tuzos y creo que la historia volverá a imponerse. Pachuca ganará.

El peor cotejo sin duda es el Leones vs Morelia. Los últimos de la tabla general lucharán por no ser el colero general. Monarcas se impondrá.

Pumas le hará los honores a Chiapas. Los universitarios quieren resurgir ante un duro rival. Los tres puntos se quedarán en CU.

La fecha la cierra Guadalajara frente a Puebla. Un mal partido, sin duda. Aun así Chivas debe derrotar a la Franja en su estadio. 

guillermo.gonzalez@multimedios.com