El Minuto 90

Jornada 9

Estamos en la mitad del Apertura 2014 y ya podemos ir pensando en los próximos invitados de la Liguilla, pero antes analicemos la Jornada 9.

Morelia contra Pumas. Los Monarcas son los coleros generales y los universitarios sueñan con repuntar en el torneo. Creo empatarán.

Tijuana ante Santos. Los de la Comarca Lagunera seguramente estarán en la Fiesta Grande y ante Xolos ganarán.

América-Pachuca, partidazo. El mejor del torneo ante unos de los mejores ocho. Los tres puntos se quedarán en el Azteca.

Puebla ante Chiapas. Aunque los dos siguen en la pelea, me siguen generando muchas dudas. El jaguar vencerá a los camoteros.

El Volcán será sede de la batalla entre Tigres y Leones. Los felinos del norte vienen de vencer al Querétaro de Ronaldinho, y a mi parecer están obligados a derrotar contundentemente a la UdeG.

En el Nou Camp un diezmado León recibirá a Veracruz. El bicampeón ha tenido muchos problemas en la campaña pero pronostico una victoria sobre los Tiburones.

Otro buen juego es el Atlas vs Cruz Azul. Los Rojinegros me siguen sorprendiendo y en su casa se quedarán con los tres puntos.

Un encuentro muy cerrado es el que se vivirá en Toluca. Los Diablos Rojos le hacen los honores al sublíder Monterrey. Será una igualada.

La fecha se cierra con el Guadalajara midiéndose a los Gallos Blancos de Dinho. Chivas se llevará el triunfo a costa del brasileño. 

guillermo.gonzalez@multimedios.com